Sunday, September 16, 2007

Bautizo de Angélica Sofia y David Santiago!

El primero de Septiembre, pudimos participar todos en familia, del nacimiento a la vida Cristiana de nuestros preciosos sobrinos.

Aquí las orgullosas mamás con sus respectivos retoñitos.


Verdad que me veo muy preciosa con este vestido tan lindo que me pusieron? y que opinan de mi sombrerito? Todo se me vé muy lindo, especialmente esa sonrisa tan contajiosa!


Y yo no me quedo atrás, verdad? Todo un caballerito vestido de blanco y observando todo a mi alrededor!


Tios y mamá Magda y Juan Francisco hicieron las lecturas durante la celebración.


David Santiago acompañado de papi, mami, y tio-padrino Juan Francisco.


Angélica Sofía acompañada de papi, mami, y tios-padrinos.


Aquí los niños siendo recibidos a la vida en nuestra Santa Iglesia.


Aquí la linda bebé Géquila, como la llama cariñosamente su hermanita Saritah!
Verdad que está super preciosa nuestra ahijada? Nosotros estamos super orgullosos y agradecidos por tan gran honor de que nos hubieran escojido como sus padrinos!


Así como también lo están Magda y Juan Francisco de ser los padrinos de David Santiago!


Damos gracias a Dios por habernos permitido a toda la familia estar reunidos una vez más, esperamos que se vuelava a repetir muy pronto!
En la segunda foto, David Santiago siendo cargado por el Padre y rodeado de sus padres, abuelos y bisabuelos paternos, protegidos por la siempre fiel y nunca bien ponderada sombrilla centenaria de marfil, propiedad de todos sus ancestros, la cual los protegio a todos y cada uno de ellos en sus respectivos bautizos.


No nos podiamos quedar sin una fotico con nuestro sobrino y los orgullosos abuelitos maternos junto con sus tres nietecitos.

1 comment:

Magda said...

Que fotos más lindas. La verdad esperamos que la hayan pasado muy rico. Nosotros disfrutamos mucho de la estadia de ustedes aquí y estamos muy contentos porque pudieron venir y agradecidos por haber aceptado ser los padrinos.

Si Dios quiere nos vemos pronto en Miami.

Un beso y un abrazo,

la familia Mitchell Crespo