Friday, July 06, 2007

Mini Paseo a Key West!!!



Como estoy en vacaciones, mi esposito y yo decidimos ir a dar un paseo y el lugar que escogimos fué Cayo Hueso, nos fuimos el Martes 3 de Julio bien temprano y llegamos allí antes del medio dia, estuvimos recorriendo la isla por un buen rato, caminando por sus calles, luego fuimos a ver si podiamos hacer el check in, estuvimos de suerte y pudimos entrar al cuarto temprano, descansamos un rato viendo tv y nos quedamos dormidos, luego cuando nos despertamos nos fuimos a recorrer de nuevo y más detalladamente la islita!



Llegamos hasta el punto más al Sur de los Estados Unidos!
Las primeras dos fotos son al frente de la casa más al sur, pero luego vimos este pequeño letrero, donde dice la casa al sur del sur! se imaginan? Yo no entendí pero bueno, en fin!



Aquí ya estamos en el punto oficial más al sur de los Estados Unidos, donde también solo 90 millas son las que nos separan de Cuba!



Hizo un día bien bonito y no llovió nada, ya que nos contaron que en Miami si llovió bastante!



Esto ya es al día siguiente, el 4 de Julio, por cierto día en el que celebramos la independencia de los Estados Unidos, y especialmente mi Arturito, mi mamá y mi hermanito quienes lo celebran por primera vez, después de haberse nacionalizado como ciudadanos Americanos!
Mi esposito en la foto está con
Mr. Sponge o muñeco de esponja y yo al lado de una vieja ancla!



Aquí al lado del aviso que nos indica que en éste punto empieza la US 1, la vía que empieza ahí mismo donde la ven y termina en Canadá, atraviesa todos los Estados Unidos de Sur a Norte y viceversa.



Milla 0, solo para los que no viven en Miami, como punto de referencia, desde ahí hasta Miami son alrededor de 160 millas ( 256 km).



Este perrito lo vimos cuando estabamos en camino para algún lugar que no recuerdo ahora, pero ahí mismo nos recordó al nuestro, Capu! Y nos bajamos del carro para tomarnos una fotico con el, por cierto, también ésta es la entrada del Centro de Metereología de Key West.
Ya me acordé!, ibamos para la playa a buscar un lugar donde rentaran kayak, ya que queríamos hecer eso desde hace rato y gracias a Dios lo pudimos hacer, lo hicimos por una hora y para mí fué más que suficiente! No mentiras estuvo bien chévere la experiencia, yo no lo había hecho nunca antes, pero mi esposito me esneño el truco y le cojí bien el tiro y pasamos un rato super agradable, hasta nos bajamos de la barquita para nadar, ya que hacía mucho calor.
Después nos fuimos a caminar nuevamente, entramos a un sports bar a comer algo y a tomarnos un par de margaritas, mientras veiamos los partidos de la Copa América.
Y así tuvimos unas excelentes mini vacaciones!

1 comment:

Lina Maria Echeverri said...

Los felicito por ser una pareja tan bonita y especial.. ojala algun dia pueda darme yo esos paseos con mi noviecito lindo...